Desde hace unos meses me estoy dedicando al mundo de la goma eva y a las grabaciones,con lo cual,la idea de crear este blog es para abrir una ventana a toda aquella persona que quiera asormarse a ella y ver la diversidad de manualidades y grabaciones,que estoy creando,con distintos tipos de materiales para regalar y decorar nuestra vivienda.Sí alguna persona está interesada en adquirir algún articulo o necesita información escribirme a: inmaculada.cobe@gmail.com

ESPERO QUE ME AYUDEIS A MEJORAR CON VUESTRAS SUGERENCIAS.


¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!



miércoles, 20 de marzo de 2013

FOFUCHO COMUNIÓN


Ya que están aquí las comuniones,os presento ha este fofucho vestido con el traje de marinerito y que es un regalo ideal para la firma del libro de comunión ya que es un bolígrafo.Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario